Vigilia para los jóvenes en Covadonga

Publicado el 31/08/2017

Vigilia jóvenesComo todos los años, los jóvenes también tendrán su momento de celebración dentro de los actos de la Novena a Nuestra Señora de Covadonga, y en esta ocasión, más especial que nunca, ante el comienzo del Año Jubilar mariano que se inaugurará el próximo 8 de septiembre, con motivo de la celebración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de Covadonga. La Vigilia se desarrollará, como siempre, el día 7 de septiembre, el día previo a la fiesta de la Santina. Consistirá, en un primer momento, en una oración en la Basílica, a las 21,45 h. y finalizará en la Santa Cueva, sobre las 23 horas.
Para facilitar la llegada de jóvenes desde diferentes puntos de Asturias, tanto desde Gijón, Oviedo y Avilés se pondrán a disposición autobuses que saldrán desde la Iglesia de los Carmelitas, la parroquia del Corazón de María y del parque del Muelle respectivamente. Habrá distintas opciones de viaje para participar de la Vigilia, y la más amplia comprende también una excursión para bajar el Sella durante el mismo jueves, y pernoctar en Covadonga.
Más información