V Asamblea diocesana de Cáritas

Publicado el 12/11/2021
V Asamblea diocesana de Cáritas

El  Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo acoge este sábado, 13 de noviembre, la  V Asamblea Diocesana de Cáritas. Dará comienzo a las diez de la mañana y contará con la presencia de Vicente Martín, Delegado de Cáritas Española. A lo largo de esta Asamblea se aprobarán las líneas estratégicas de Cáritas diocesana para los próximos cuatro años. Finalizará a las 13,15 h, con la celebración de la eucaristía, presidida por nuestro arzobispo, Mons. Jesús Sanz.