Presentación de «Mis memorias de África. Cartas desde Benín», de Mons. Jesús Sanz

Publicado el 20/11/2019

Este próximo viernes, 22 de noviembre, tendrá lugar, a las 19,30 h en la sede de la Delegación diocesana de Misiones (calle Rosal, 63 de Oviedo) la presentación del libro “Mis memorias de África. Cartas desde Benín”, escrito por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes y editado por PPC.

El volumen reúne los recuerdos y las reflexiones que el Arzobispo ha ido recopilando en sus viajes a la misión diocesana de Benín (primero en Bembereké, y desde hace un año, en Gamia), que ha realizado en tres ocasiones (año 2012, 2014 y 2019), y que a diario publicaba en un blog.

Prologado por el Arzobispo de Pamplona, presidente de la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Francisco Pérez González, “Mis memorias de África. Cartas desde Benín” es el diario de unos viajes en los que se descubre el día a día de las comunidades cristianas en la misión diocesana de Benín.