Peregrinación diocesana a Lourdes

Publicado el 21/03/2019
Peregrinación diocesana a Lourdes

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes en Asturias se encuentra preparando ya su XXVII Peregrinación diocesana a este santuario mariano, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo. Al igual que en años anteriores, las plazas son limitadas  y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, siendo la fecha límite para apuntarse el 5 de abril. Es posible informarse en  la sede de la Hospitalidad de Oviedo (calle San Isidoro, 2) de 11 a 13,30 h. y en el teléfono 670 51 03 02. También está disponible el correo hospitalidadasturias@gmail.com.

En Gijón, puede buscarse más información en la parroquia de San Nicolás de El Coto (Begoña: 677 78 83 88)

En Avilés, la responsable es Mª José y su teléfono es 676 96 70 48.

En la Cuenca del Nalón, la responsable es Toñi, teléfono 660 02 63 85.