El P. Simón Cortina, reelegido Presidente de Confer

Publicado el 26/10/2018
El P. Simón Cortina, reelegido Presidente de Confer

Confer diocesana de Oviedo celebró el pasado sábado su Asamblea Anual, un un encuentro que reúne a los superiores de las 95 comunidades religiosas que viven y trabajan en Asturias. El encuentro dio comienzo con un momento de oración y unas palabras a cargo del Arzobispo, Mons. Jesús Sanz, que recordó la riqueza que supone para Asturias la presencia de la Vida Consagrada. En esta ocasión la Asamblea tenía carácter electivo, y en el transcurso de la misma se renovó la Junta Directiva, resultando reelegido como Presidente por cuatro años más el padre Simón Cortina Hevia, misionero claretiano y director del Colegio Corazón de María, de Gijón. El religioso ya ostentaba el cargo desde 2014, y tras agradecer la confianza puesta en él, recordó que es tiempo de caminar juntos “en la riqueza de la diversidad”.