Nuevo curso en el Instituto San Juan Pablo II

Publicado el 02/11/2018
Nuevo curso en el Instituto San Juan Pablo II

El Instituto diocesano de Teología y Pastoral “San Juan Pablo II” ha comenzado el nuevo curso. Vinculado al Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Melchor de Quirós”, tiene cinco sedes: Oviedo, Gijón, Avilés, Navia y Cangas del Narcea. En todos ellos se imparten cuatro módulos troncales y uno de especialización, con el que se puede obtener un Diploma Diocesano de Agente de Pastoral. Los crédicos formativos están reconocidos oficialmente y también se puede acceder al reconocimiento DECA de educación infantil y primaria. El “San Juan Pablo II” ofrece formación básica y permanente orientado religiosos y laicos. El teléfono de contacto para más información es el 985 22 08 97.