Nota de condolencia a la Nunciatura en España

Publicado el 02/01/2023
Nota de condolencia a la Nunciatura en España

La Archidiócesis de Oviedo se une al río de oraciones por el eterno descanso de S.S. Benedicto XVI, con la inmensa gratitud por su sabio magisterio, su testimonio humilde de amor a Cristo y a su Iglesia, mientras con entrañas de padre abrazó a cada hombre y mujer como buen pastor que dio su vida por ellos. En nuestra catedral metropolitana celebraremos las exequias invocando la misericordia del Señor a cuyo encuentro ha ido este anciano pescador con sus viejas sandalias. Descanse en paz. Santo y sabio que el Señor nos regaló en estos tiempos convulsos.

+ Fr. Jesús Sanz Montes, ofm
Arzobispo de Oviedo