Más de 37 diócesis participan un año más en «InnovaReli»

Publicado el 02/11/2018
Más de 37 diócesis participan un año más en «InnovaReli»

El tercer encuentro de profesores de Religión de toda España para fomentar la comunicación de buenas prácticas “InnovaReli” tuvo lugar este pasado sábado 27 de octubre, en la Universidad de La Salle de Madrid. En él participaron 235 profesores de 37 diócesis distintas –estaban inscritos más de 400, pero por el aforo limitado no pudieron participar todos–. Se trató de un encuentro “muy enriquecedor ya que acudieron profesores de todos los niveles, tanto de la pública como de la concertada”, explicó Susana García, profesora asturiana de Religión y miembro de la organización, que además colabora con la Delegación de Medios de Comunicación de la diócesis, con su sección «Cine con valores».

Puedes conocer más a fondo esta iniciativa en el blog: http://innovareli.blogspot.com/