Los diáconos permanentes diocesanos se reúnen en Covadonga

Publicado el 06/09/2021
Los diáconos permanentes diocesanos se reúnen en Covadonga

Este fin de semana ha tenido lugar un encuentro de los diáconos permanentes de la diócesis, junto con el sacerdote responsable de su formación, el Rector del Seminario Metropolitano, Sergio Martínez Mendaro, acompañado por el formador del Seminario, el sacerdote Jesús Moreno Martín.
Nuestra diócesis asturiana cuenta ya con 12 diáconos permanentes, desde que se ordenaran los primeros, en el año 2015, y cuenta también con un grupo en formación. A pesar de que no pudieron estar presentes todos ellos, en el encuentro se hizo un repaso de las futuras actividades para este próximo curso, y se pusieron en común las necesidades y los nuevos retos que se plantean.