La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y de la Santa Vera Cruz hace un balance positivo de las Misas del Peregrino

Publicado el 01/03/2018

Desde que el pasado 14 de septiembre la Cofradía avilesina de Nuestra Señora de la Soledad y de la Santa Vera Cruz entronizase de manera permanente su reliquia del Lignum Crucis, donada a la hermandad por el monasterio de Liébana en los pasados años 50, las Misas del Peregrino (de lunes a sábado a las 19,30 h y los domingos, a las 19 h) han experimentado un considerable aumento en la afluencia de asistentes. Además, la Junta de Gobierno de la cofradía ha diseñado un logotipo que servirá de sello para la credencial o acreditación de los Peregrinos del Camino de Santiago que pasen a visitar la Iglesia parroquial de Santo Tomás, con la reliquia del Lignum Crucis de Avilés. Desde que esta credencial está activa, ya han pasado a sellarla 250 peregrinos.