Mons. Jesús Sanz, 10 años en nuestra diócesis

Publicado el 30/01/2020
Mons. Jesús Sanz, 10 años en nuestra diócesis

El jueves, 30 de enero, se cumplieron 10 años de la toma de posesión de Mons. Jesús Sanz Montes como Arzobispo de Oviedo. Una fecha redonda que, como él mismo ha señalado, comenzó con una “acogida con sabor a fiesta entrañable y sencilla”, y que ha estado salpicada de “nombres, momentos, retos, logros y asignaturas pendientes” en las que, afirma,  “nunca he estado solo”.

Encomendamos esta efeméride a la Santina de Covadonga, para que siga acompañándole en su labor pastoral en esta tierra de  Asturias.