Funeral en la Catedral de Oviedo por Mons. Juan Antonio Menéndez Fernández

Publicado el 23/05/2019
Funeral en la Catedral de Oviedo por Mons. Juan Antonio Menéndez Fernández

El próximo lunes, 27 de mayo, tendrá lugar, en la Catedral de Oviedo a las 19.oo h, la misa funeral en la diócesis por el Obispo de Astorga, el asturiano Mons. Juan Antonio Menéndez, fallecido la pasada semana en la capital maragata. Estará presidida por Mons. Jesús Sanz. Además, todas las parroquias en las que llevó a cabo su ministerio pastoral en la diócesis, a lo largo de su vida, también se encuentran estos días celebrando eucaristías en su memoria.

Álbum de fotos del funeral de Mons. Juan Antonio Menéndez en Astorga

Homilía de Mons. Jesús Sanz en el funeral