«La conversión pastoral de la comunidad parroquial», en la próxima Formación permanente para sacerdotes

Publicado el 09/10/2020

El sacerdote D. Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná, en Pozuelo (Madrid), impartirá la primera formación permanente para sacerdotes de este curso, el próximo lunes, 19 de octubre, en el Aula Magna del Seminario Metropolitano. Las charlas se desarrollarán en dos sesiones: de 10,30 h a 11,30 h, y de 12,10 h a 13,30 horas.
El tema fundamental que se tratará es «Principios operativos del documento La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia», de la Congregación para Clero, y «Nuestra experiencia pastoral en Santa María de Caná».
Dadas las circunstancias sanitarias el acto será presencial, con un aforo máximo de 80 personas. Al mismo tiempo, se grabará la sesión para el canal de YouTube de la diócesis.