Fiesta pascual del Arciprestazgo de Siero

Publicado el 26/05/2023
Fiesta pascual del Arciprestazgo de Siero

El pasado sábado 20 de mayo los feligreses de las parroquias del Arciprestazgo de Siero, acompañados de varios de sus respectivos párrocos, se reunieron para celebrar la Fiesta Pascual. El lugar elegido fue el Santuario de la Virgen de la Salud de Lieres y los participantes compartieron una jornada de convivencia que se centró en las vocaciones dentro de la Iglesia. Tuvieron así la oportunidad de escuchar el testimonio de miembros del movimiento de los Focolares, matrimonios y los seminaristas que se forman en el Seminario Metropolitano de Oviedo, junto con su rector, incluido el diácono Jesús del Riego que se ordenará sacerdote este domingo de Pentecostés en la Catedral. Todos los presentes realizaron también una oración por las vocaciones.