Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

Publicado el 04/06/2021
Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

El próximo viernes, 11 de junio, se celebra la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.  Al igual que sucediera el año pasado, en esta ocasión tampoco se organizará, como medida preventiva, la Jira al monumento del Sagrado Corazón en el Monte Naranco, pero el Apostolado de la Oración en Asturias propone tres eucaristías en tres puntos emblemáticos: la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en Gijón, a las 12,30 h. la iglesia del Sagrado Corazón de Villalegre (Avilés), a las 19,30 h, y la del Sagrado Corazón (Oviedo), también a las 19,30 h.

La Basílica del Sagrado Corazón, de Gijón, organiza la novena del 2 al 11 de junio, celebrando la eucaristía a las 12,30 h y a las 19, 30 h.
Por otro lado, la iglesia del Sagrado Corazón (antiguas Salesas) de Oviedo, celebrará un Triduo de Oración los días 8, 9 y 10 de junio, con las eucaristías de 12,30 h y 19,30 h.
Finamente, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Villalegre (Avilés), celebra también el Triduo de Oración los días 8,9 y 10 de junio, y el horario de la eucaristía será las 19,30h.