Fallece el sacerdote D. Gilberto Lorenzo Reigada

Publicado el 13/07/2022
Fallece el sacerdote D. Gilberto Lorenzo Reigada

El sacerdote D. Gilberto Lorenzo Reigada falleció este martes, 12 de julio, en Careñes (Villaviciosa) a los 86 años de edad.

Nacido en San Pedro de Osoño (Orense), en 1936, llegó a la diócesis en el año 1977. Fue nombrado Coadjutor de San Lorenzo Mártir de Gijón, hasta el año 1989, en que pasó a formar parte del Equipo Sacerdotal de la misma parroquia. En el año 2004 se le nombró Vicario parroquial, cargo que ostentó hasta el año 2020, fecha de su jubilación.

Entre 1998 y 2020 fue también administrador parroquial de Santa Bárbara de Gijón.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves, 14 de julio, a las 12 h en la iglesia parroquial de San Lorenzo de Gijón. A continuación, sus restos mortales serán trasladados al cementerio parroquial de San Pedro de Osoño (Orense), su pueblo natal.