Fallece el sacerdote D. Enrique Álvarez Moro en accidente de tráfico

Publicado el 13/01/2023
Fallece el sacerdote D. Enrique Álvarez Moro en accidente de tráfico

El sacerdote D. Enrique Álvarez Moro, de 41 años de edad, párroco de la UP de Turón y Director del Centro Diocesano de Teología Pastoral «San Juan Pablo II», ha fallecido hoy a mediodía en accidente de tráfico, en la AS1, cuando se dirigía a visitar a su familia en Gijón. Las causas del accidente y del fallecimiento han de ser determinadas por la autoridad competente.

El funeral por el eterno descanso del sacerdote D. Enrique Álvarez Moro tendrá lugar este próximo lunes, 16 de enero, a las cuatro de la tarde en la parroquia de San Martín de Turón, presidido por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes. A continuación sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal de Ceares.

Desde la diócesis oramos por su eterno descanso, al tiempo que le pedimos a Dios el consuelo para su familia en estos momentos tan dolorosos.