Reliquias de Santa Bernadette

Del 9 de septiembre de 2019 al 10 de septiembre de 2019

9 septiembre: Catedral de Oviedo • 12.00 h recepción con celebración de Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo. A las 19.30 h recepción con celebración de Eucaristía en la iglesia de San Antonio de Avilés.

10 septiembre: Oración de despedida a las 11.30 h en la Iglesia de San Antonio de Avilés. Recepción a las 12.30 h con celebración de Eucaristía en la Basílica del Sagrado Corazón de Gijón; a las 16.00 h. oración de despedida. Celebración de la Palabra a las 17.00 h. (Semana de Formación) en el Seminario Metropolitano. Recepción a las 19.00 h con celebración de Eucaristía, rosario y procesión en la parroquia de Santa María de Pola de Laviana.