Encuentro de Laicos de Parroquia en Barcelona. IV Asamblea Acción Católica General

Del 21 de julio de 2022 al 24 de julio de 2022

Del 21 al 24 de julio la Acción Católica General celebrará en Barcelona su Encuentro de Laicos de Parroquias y IV Asamblea General bajo el lema «Anunciar a Jesucristo con obras y palabras». El encuentro tendrá lugar en el Colegio La Salle Bonanova y espera reunir a más de 1.000 laicos de parroquia de toda España, niños, jóvenes y adultos que profundizarán y compartirán la llamada de toda la Iglesia a ponerse en clave de Misión.

Más información e inscripciones