Eucaristía en la fiesta de San Pedro

Publicado el 27/06/2019
Eucaristía en la fiesta de San Pedro

La parroquia de San Pedro de Gijón acogerá este sábado, 29 de junio, una eucaristía con motivo de la fiesta de San Pedro, a las 12,30 h. Al finalizar, se entregará como cada año una distinción a una persona vinculada a la ciudad y a la parroquia, y este año recaerá en el sacerdote Fernando Fueyo, bautizado precisamente en San Pedro y que tanto ha trabajado por la ciudad desde su parroquia de San Nicolás. Alrededor de las 13,30 h tendrá lugar la tradicional bendición de las aguas que antiguamente inauguraba los baños y las fiestas.