Encuentro de cofradías en Candás

Publicado el 02/11/2018
Encuentro de cofradías en Candás

Este sábado tendrá lugar en Candás el XVI Encuentro de Cofradías Diocesanas de Asturias. La jornada comenzará con la intervención de los hermanos mayores de las cofradías del Nazareno de Luarca y de Villaviciosa. Tras su charla se proyectará un documental sobre la Semana Santa candasina y después tendrá lugar un paseo por la ladera de San Antonio con visita a la capilla. A las 12.30 h se celebrará la Santa Misa en la iglesia parroquial de San Félix de Candás.