Constituido el nuevo Consejo Arciprestal de Gijón

Publicado el 25/05/2018
Constituido el nuevo Consejo Arciprestal de Gijón

La parroquia de la Sagrada Familia acogió el miércoles la inauguración del nuevo Consejo Arciprestal de Gijón. Compuesto por representantes de instituciones eclesiales como Cáritas, Confer o Pastoral Juvenil, y de las diferentes comisiones presentes en las parroquias (Pastoral de la Salud, Misiones, etc.) formará parte a su vez del Consejo Pastoral diocesano, y analizará periódicamente distintos ámbitos de la realidad de la Iglesia en el arciprestazgo, dificultades e iniciativas que se pongan en marcha.