Comienza una nueva edición de Ora 30´

Publicado el 11/10/2018
Comienza una nueva edición de Ora 30´

La Delegación episcopal de Catequesis y la comunidad de religiosas benedictinas de San Pelayo (Oviedo) retoman, a partir de este próximo lunes, 15 de octubre, la iniciativa Ora 30’. Treinta minutos de oración, como explica su propio nombre, que tiene lugar todos los lunes, de 20,30 a 21,00 h en la iglesia del monasterio. La asistencia a estos encuentros de oración es libre y se concibe como un espacio abierto a todo el mundo, jóvenes y mayores, personas comprometidas con la Iglesia o más alejadas.
Ahora da comienzo el cuarto año, con nuevas incorporaciones al grupo que prepara estos encuentros cuyas oraciones pueden encontrarse en la página web de catequesis: www.catequesisasturias.com, algo que permite compartir con otras personas que no pueden asistir, esta misma oración. A lo largo de este tiempo de Ora 30’ la oración gira en torno a la Palabra de Dios proclamada en el Evangelio del domingo previo, y tienen también protagonismo el silencio –promoviendo así la escucha de Dios– y la música, como forma de orar y facilitar el encuentro.