Cincuenta aniversario de la parroquia San Miguel de Pumarín de Gijón

Publicado el 21/04/2023
Cincuenta aniversario de la parroquia San Miguel de Pumarín de Gijón

La parroquia San Miguel de Pumarín (Gijón) celebra este sábado, día 22 de abril, los 50 años desde que se hiciera efectivo su decreto de erección como parroquia, en el año 1973. Con este motivo se celebrará, a las 12  del mediodía la eucaristía, a la que están invitados todos los sacerdotes que han tenido vinculación con esta parroquia. A continuación tendrá lugar una proyección de los momentos y actividades más importantes que han tenido lugar a lo largo de este medio siglo, presentados por algunas de las personas que participaron o fueron protagonistas de ellos, y la celebración finalizará con un ágape fraterno entre los asistentes.