Celebración de la festividad de Santa Eulalia en la Catedral

Publicado el 09/12/2021
Celebración de la festividad de Santa Eulalia en la Catedral

Este viernes, 10 de diciembre, festividad de Santa Eulalia de Mérida, patrona de la diócesis y de la ciudad de Oviedo, tendrá lugar la eucaristía en su honor, a las 12 h. en el altar mayor de la Catedral.

La celebración será presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, y contará con el acompañamiento musical, en gregoriano, de la agrupación coral «In Paradisum».

Como es tradicional, las reliquias de Santa Eulalia serán portadas en procesión desde su capilla hasta el altar mayor, por mujeres miembros de las diferentes cofradías de Semana Santa de la ciudad.