Campaña Estuches Llenos

Publicado el 04/09/2020
Campaña Estuches Llenos

La Hermandad de Jesús Cautivo de Oviedo, la de la Santa Misericordia de Gijón y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza de Avilés han lanzado en colaboración con El Corte Inglés la campaña Estuches Llenos para recoger material escolar destinado a los proyectos con menores que Cáritas Asturias tiene en esas ciudades: Proyecto Alba, Centro de día “El Llugarín” y Centro de día “Colores”, respectivamente. Hasta el 12 de septiembre se podrán hacer los donativos en El Corte Inglés de Oviedo, Gijón y Avilés: el importe que se desee donar se sumará al ticket de compra en el momento de pasar por caja.