Bodas de Oro y Plata sacerdotales

Publicado el 13/06/2019
Bodas de Oro y Plata sacerdotales

El Seminario Metropolitano acogió hoy, 13 de junio, fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, a partir de las 12,30 h, los actos celebrativos de las Bodas de Oro y Plata de los sacerdotes en la diócesis. Cuatro sacerdotes diocesanos (Julio Eugui, Manuel Albino Laruelo, José María Llada y Manuel Suárez) y dos religiosos (P. José Blanco C.M.F. y P. Manuel Fernández S.D.B.) celebraron sus cincuenta años de ministerio presbiteral; mientras que tres sacerdotes diocesanos (Juan Ignacio García, Francisco Rodríguez y José Manuel Viña), así como un religioso (P. Miguel Ángel Ríos O.P.) conmemoraron los veinticinco años de su ordenación.

Homilía de Mons. Jesús Sanz