Bodas de oro de la parroquia San Salvador de Posada de Llanera

Publicado el 26/11/2021
Bodas de oro de la parroquia San Salvador de Posada de Llanera

La parroquia de San Salvador de Posada de Llanera celebra estos días sus bodas de oro. Un aniversario en el que se están llevando a cabo diversas actividades de carácter religioso, cultural y solidario, como una exposición fotográfica, una revista conmemorativa de la efeméride, una caminata solidaria en favor de Cáritas, que se desarrolló el pasado sábado, 20 de noviembre, o la conferencia, del pasado viernes, “Una parroquia centenaria al servicio de los fieles de Posada de Llanera”, que pronunció el director del RIDEA, Ramón Rodríguez.

Mañana sábado tendrá lugar la eucaristía a las siete de la tarde presidida por el Abad de Covadonga, Adolfo Mariño, acompañada musicalmente por la Escolanía del Santuario. El domingo a la una acudirá el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz para presidir la eucaristía, cantada por el coro parroquial y posteriormente tendrá lugar la entrega de la primera edición del Premio “D. Liborio Colino”, a la trayectoria pastoral.