Vicaría General

Hna. Ana María García Pedrosa
Arzobispado. Corrada del Obispo, 1 - 33003 Oviedo
Telf.: 985 20 97 28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ArchiOviedo RT @aciprensa: Papa Francisco condena brutal ataque de Estado Islámico en Manchester https://t.co/WTPaZI6BX9
ArchiOviedo RT @Xtantos: Cáritas es la Iglesia. Está formada por 70 Cáritas diocesanas y 6.000 Cáritas parroquiales y con más de 4 millones de benefici…