Vía Crucis de la cofradía del Santo Entierro por las calles de Oviedo

Publicado el 23/02/2018
Vía Crucis de la cofradía del Santo Entierro por las calles de Oviedo

La Archicofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores organiza, este sábado a las 19.00 h un Vía Crucis con el Cristo de la Buena Muerte, partiendo de la parroquia de San Isidoro, en Oviedo y acompañados por la Agrupación Musical Sagrado Corazón de Jesús de Oviedo. Además, el domingo, en la eucaristía de las 12 del mediodía de esta misma parroquia, será posible venerar el fragmento de Lignum Crucis que custodia el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. La Banda Unión Musical del Principado acompañará esta celebración.