Evangelio según San Juan (Juan 3, 14-21)

14Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, 15para que todo el que crea tenga por él vida eterna.
16Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
17Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.
18El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios.
19Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.
21Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.

Busqueda segura en Google

Busca en Google evitando contenidos inadecuados desde esta página

La búsqueda segura en Google te ayuda a encontrar paginas con contenidos adecuados para toda la familia

Google
Parroquia de San Juan Bautista de La Corredoria
La Corredoria 136, 33011 Oviedo, Asturias, España
Tel. 985 11 55 36
Indice del sitio
Pagina albergada en www.iglesiadeasturias.org - Composición digital: arquer.net
Valid HTML 4.01 Transitional   Valid CSS!