Inauguración de la nueva iglesia de Vega (Aller)

Publicado el 11/01/2018

El Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz bendecirá las obras de la parroquia de San Martín de Vega este próximo sábado, a las 12 del mediodía.
Tal y como explica el párroco, Miguel Ángel Calleja, el templo se encontraba en un estado casi ruinoso, y gracias a la colaboración de los vecinos, del Arzobispado y la donación de un religioso natural de Vega, ha sido posible restaurarlo completamente, incluyendo el tejado, el piso, la pintura interior y el coro, así como la escalera de acceso al mismo.