Fallece el sacerdote Jesús García García

Publicado el 21/06/2018
Fallece el sacerdote Jesús García García

Ha fallecido el sacerdote Jesús García García, cura párroco de San Salvador Unidad Pastoral de Perlora.

Ordenado en 1963, sus encomiendas pastorales fueron:

• Coadjutor de Santiago de Sama de Langreo
  • Regente de San Miguel de Pajares y filial San Miguel del Río (Pajares)
  • Encargado de Santiago de Llanos de Somerón
  • Ecónomo de San Román de Casamera (Aller) y filial San Lorenzo del Río-Aller
  • Encargado de San Juan de Llamas (Aller)
  • Regente de San Salvador de Perlora (Carreño)
  • Coadjutor de San Félix de Valdesoto (Siero)
  • Ecónomo de San Marta de Carbayín Bajo (Siero)
  • Coadjutor de San Félix de Candás (Carreño)
  • Encargado de San Salvador de Perlora (Carreño) hasta el año 1986 en el que fue designado párroco junto con San Lorenzo de Carrio, a estas se unió, en 1996, la parroquia de Santiago de Albandi también en Carreño. Entre 1988 y 1991 fue teniente-arcipreste de Carreño.

Su funeral se celebrará mañana, viernes 22 de junio, a las seis de la tarde en la iglesia parroquial de San Salvador de Perlora en Carreño.