Fallece el sacerdote Ángel Custodio Díaz Fernández

Publicado el 07/10/2018
Fallece el sacerdote Ángel Custodio Díaz Fernández

Falleció en Oviedo el sábado, 6 de octubre de 2018, a los 79 años de edad.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar en la parroquia de Santa María la Real de la Corte, el lunes, 8 de octubre de 2018, a las 12,00 h. A continuación, el cadáver será trasladado a la parroquia de Santa Eulalia de Bello, donde se celebrará otro funeral a las 4 de la tarde para recibir después cristiana sepultura en el cementerio parroquial.

Capilla ardiente: sábado y domingo en la Casa Sacerdotal, donde el sábado a las 20,30 se rezará el Santo Rosario por su eterno descanso.