Encuentros de formación en Moreda

Publicado el 18/10/2018
Encuentros de formación en Moreda

La parroquia de San Martín de Moreda acoge durante este mes de octubre diversas actividades de formación. En primer lugar, este sábado tendrá lugar un Encuentro de Formación, afectividad y sexualidad on line, especialmente indicado para jóvenes de 17 a 29 años, de 9.30 h a 19 h. Aunque el curso tiene su sede en Barcelona, en Asturias todas las personas que quieran participar en esta formación dedicada a la temática de la afectividad, desarrollo emocional y sexualidad podrán reunirse en Moreda este sábado. Estos cursos están organizados por la Renovación Carismática y puede encontrarse más información en la web
www.rccejovenes.es.
Además, también la Renovación Carismática organiza en la parroquia de San Martín un “Seminario de Vida en el Espíritu” en la parroquia de Moreda, que “incluye formación básica de nuestra fe , pero también pretende que el conocimiento no sea teórico, sino que el encuentro con Jesús vivo nos haga comprender y vivir esas verdades”, señala Isabel Menéndez, responsable diocesana de la Renovación Carismática, “por eso –afirma–también habrá momentos de oración comunitaria y testimonios”.
El Seminario de Vida en el Espíritu se impartirá los días 28 de octubre, 25 de noviembre y 23 de diciembre, a partir de las 17 h.