Encuentro interdiocesano de Pastoral de la Salud en Covadonga

Publicado el 08/03/2018
Encuentro interdiocesano de Pastoral de la Salud en Covadonga

Con motivo del Año Jubilar, los próximos días 12, 13 y 14 de marzo se celebrará, en Covadonga, el encuentro interdiocesano de Pastoral de la Salud: “Acompañar a la familia en la enfermedad”. Las diócesis que componen la Provincia Eclesiástica (Astorga, León, Santander y Oviedo) se darán cita en el Santuario durante estos tres días para profundizar en este ámbito concreto, y reflexionar, a la luz del Evangelio, sobre la realidad de la presencia de la Iglesia en hospitales, residencias y hogares. Habrá conferencias especializadas, pero también vídeo forums, trabajos en grupo y momentos para la oración.

Programa