Conferencia en Gijón: “Heroísmo en medio de la guerra: la Iglesia en Centroáfrica”

Publicado el 13/02/2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza en Gijón este próximo jueves, 15 de febrero, la conferencia “Heroísmo en medio de la guerra: la Iglesia en Centroáfrica”. El sacerdote católico Gaëtan Kabasha narrará en primera persona su historia. Sobrevivió al genocidio de Ruanda de 1994, de ahí, huyó a la República Centroafricana y en aquel lugar, ante tanto sufrimiento, decidió ser testimonio de amor, reconciliación y acogida, también ante los que le perseguían.

Sala cultural Cajastur “Monte de Piedad” (Plaza Monte de Piedad, 2, Gijón). 20 horas.