Conferencia en Gijón: «Heroísmo en medio de la guerra: la Iglesia en Centroáfrica»

Publicado el 13/02/2018

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza en Gijón este próximo jueves, 15 de febrero, la conferencia «Heroísmo en medio de la guerra: la Iglesia en Centroáfrica». El sacerdote católico Gaëtan Kabasha narrará en primera persona su historia. Sobrevivió al genocidio de Ruanda de 1994, de ahí, huyó a la República Centroafricana y en aquel lugar, ante tanto sufrimiento, decidió ser testimonio de amor, reconciliación y acogida, también ante los que le perseguían.

Sala cultural Cajastur «Monte de Piedad» (Plaza Monte de Piedad, 2, Gijón). 20 horas.