Celebración de la Jornada Mundial del Enfermo

Publicado el 10/02/2018
Celebración de la Jornada Mundial del Enfermo

“Acompañar a las familias en la enfermedad” fue el lema elegido para la Jornada Mundial del Enfermo 2018, que se celebró este domingo, 11 de febrero. El objetivo es llamar la atención sobre el importante papel que la familia tiene en la atención al enfermo, y dar a conocer sus necesidades, además de promover su ayuda en parroquias y hospitales. En la diócesis, esta Jornada se celebrará el próximo sábado 17, a las 12.30 h en el Seminario de Oviedo, donde se celebrará una eucaristía con voluntarios de Pastoral de la Salud y la Hospitalidad de Lourdes.