Caminata solidaria en Llanera

Publicado el 29/11/2018
Caminata solidaria en Llanera

La Unidad Pastoral de Lugo-Posada organiza este domingo, en colaboración con la asociación “Llanera sin barreras” la 2.ª Caminata solidaria con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas de la Unidad Pastoral. La convocatoria será a las 11 de la mañana, para la entrega de dorsales en la explanada de la iglesia de Posada. Posteriormente se caminará por la senda peatonal hasta Lugo de Llanera, donde se celebrará la eucaristía en la parroquia. Será una misa asturiana de gaita cantada por Mari Luz Cristóbal Caunedo, acompañada a la gaita por Llorián Fernández Flórez. Al término de la celebración, actuarán el coro de DIFAC (Discapacitados físicos de Avilés y Comarca) y el coro de la Asociación Parkinson de Asturias junto con el coro de la Escuela de Música de Corvera.