Bodas de Oro y Plata sacerdotales

Publicado el 24/05/2018
Bodas de Oro y Plata sacerdotales

El Seminario Metropolitano de Oviedo acogió este jueves, fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, los actos de celebración de las Bodas de Oro y Plata sacerdotales. Con este motivo, a las 12,30 h del mediodía se celebrará una eucaristía en la Capilla Mayor, que estará, al igual que otros años, presidida por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz.

Doce sacerdotes en total fueron los que celebraron sus Bodas de Oro en el ministerio, diez de ellos diocesanos, y dos religiosos. A su vez, diez sacerdotes conmemoraron sus veinticinco años de sacerdocio, todos ellos diocesanos, menos un religioso.

Como es tradicional, la celebración finalizó con una comida fraterna en el propio Seminario.