Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza un Vía Crucis en Covadonga

Publicado el 08/03/2018
Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza un Vía Crucis en Covadonga

Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza mañana viernes, en la Basílica de Covadonga, un Vía Crucis por los cristianos perseguidos en el mundo. Será a las cinco y media de la tarde, presidida por el canónigo José Juan Hernández. En él, cada estación corresponderá a una historia de un cristiano o grupo de cristianos que llevan la cruz como Jesús, para así experimentar la comunión con nuestros hermanos, rezar por ellos, y aprender de ellos a vivir la fe bajo cualquier circunstancia adversa.