Asamblea de la Renovación Carismática

Publicado el 11/10/2018
Asamblea de la Renovación Carismática

Con el lema “Da el paso, rema mar adentro” la Renovación Carismática celebró, el último fin de semana del mes de septiembre, su Asamblea Provincial en La Virgen del Camino (León).
El lema de la Asamblea quería ser una “invitación a reflexionar sobre las ataduras que no nos dejan crecer en la vida cristiana, la necesidad de aceptar la cruz en todas sus versiones y la riqueza que aporta la comunidad”, explica Isabel Menéndez, responsable de la Renovación Carismática en la diócesis.
Actualmente este movimiento cuenta con grupos en Oviedo (parroquias del Corazón de María y San Francisco de Asís); Gijón (San Antonio de Padua); Avilés (San Nicolás y Santo Tomás); Pola de Lena (San Martín) y Llanes (Santa María).