Administracion diocesana

A la Administración diocesana corresponde la gestión económica de todos los bienes de la Archidiócesis, a tenor del derecho y bajo la autoridad directa del Arzobispo, ejercida personalmente o por medio de su Vicario para Asuntos Jurídicos, Económicos y Sociales.

Integran la Administración Diocesana:

• El Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.
  • El Ecónomo diocesano.
  • Diversas comisiones de gestión, asesoramiento y promoción.

(Estatuto de la Curia, artículos 95)

ArchiOviedo En una hora tendrá lugar la presentación del #Domund2017 en la diócesis.Lo retransmitiremos a través de FacebookLiv… https://t.co/Okgm2c5q8K
ArchiOviedo #EvangelioDelDía 18 de octubre: Lc 10, 1-9. “La mies es abundante y los obreros pocos”.