Administracion diocesana

A la Administración diocesana corresponde la gestión económica de todos los bienes de la Archidiócesis, a tenor del derecho y bajo la autoridad directa del Arzobispo, ejercida personalmente o por medio de su Vicario para Asuntos Jurídicos, Económicos y Sociales.

Integran la Administración Diocesana:

• El Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.
  • El Ecónomo diocesano.
  • Diversas comisiones de gestión, asesoramiento y promoción.

(Estatuto de la Curia, artículos 95)

ArchiOviedo RT @Pontifex_es: Nos santificamos trabajando para los demás, prolongando así en la historia el acto creador de Dios.
ArchiOviedo Si te animas a participar mañana domingo en la Misa Joven @MJAsturias puedes colaborar con la Casa de Acogida de Ma… https://t.co/c5JENJwJGY