Administracion diocesana

A la Administración diocesana corresponde la gestión económica de todos los bienes de la Archidiócesis, a tenor del derecho y bajo la autoridad directa del Arzobispo, ejercida personalmente o por medio de su Vicario para Asuntos Jurídicos, Económicos y Sociales.

Integran la Administración Diocesana:

• El Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.
  • El Ecónomo diocesano.
  • Diversas comisiones de gestión, asesoramiento y promoción.

(Estatuto de la Curia, artículos 95)

ArchiOviedo #EvangelioDelDía 29 marzo Jn 5, 17-30 “Lo mismo que el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a los que quiere”
ArchiOviedo #EvangelioDelDía 28 de marzo: Jn 5, 1-16. “Al momento aquel hombre quedó sano”.