Administracion diocesana

A la Administración diocesana corresponde la gestión económica de todos los bienes de la Archidiócesis, a tenor del derecho y bajo la autoridad directa del Arzobispo, ejercida personalmente o por medio de su Vicario para Asuntos Jurídicos, Económicos y Sociales.

Integran la Administración Diocesana:

• El Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.
  • El Ecónomo diocesano.
  • Diversas comisiones de gestión, asesoramiento y promoción.

(Estatuto de la Curia, artículos 95)

ArchiOviedo #EvangelioDelDía 20 de agosto: Mt 15, 21-28. “Mujer, qué grande es tu fe”.
ArchiOviedo #EvangelioDelDía 19 de agosto: Mt 19, 13-15. “No impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos”.