Inicio

Zona Multimedia

  1. Video
  2. Esta Hora
  3. Sonido

Programa Iglesia noticia de COPE Asturias, 23 de octubre de 2016



Carta semanal "Domund: noventa años de pasión misionera", 20 de octubre 2016



Carta semanal "Coronación de María en Llanes", 13 de octubre 2016

Covadonga 2018

Covadonga 2018 

El Congreso "Emociona" reunira, en Oviedo, a 1.600 personas

EmocionaEl jueves, 16 de noviembre, ha dado comienzo, en el Palacio de Congresos de Oviedo, el evento Emociona, una cita anual organizada por las Escuelas Católicas –marca de FERE-CECA que representa al 60% de la enseñanza concertada, un total de 2.008 centros en España–,  este año con sede en la capital asturiana y que en esta ocasión centrará su temática en Comunicación y Educación. 
A día de hoy las plazas para  participar en el congreso están agotadas,  y está confirmada la asistencia de 1.600 participantes.
En el congreso participarán ponentes de la talla de Juan Verde, Asesor económico y político y Codirector internacional de la campaña para la reelección del presidente Obama; Mons. Darío Viganò, máximo responsable de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede; Ana Guirao, responsable de Comunicación e Incidencia de Cáritas Española; Gustavo Entrala, experto en tendencias, innovación y posicionamiento digital y creador de la cuenta de twitter del Papa; Nuria Pérez, directora creativa en Sparks and Rockets o Daniel Pajuelo, sacerdote y youtuber, entre otros muchos.
Más información: www.congresoemociona.es

Suscripción a las Noticias




¿Acepta HTML?

Agenda diocesana

DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA 2017

DID2017-CAS300x250.jpg

Beatificación Padre Ormieres

OrmieresCaratula

Carta Semanal

Prev Next

Jornada antigua, jornada permanente

Jornada antigua, jornada permanente

Hay una página que siempre nos deja incómodos y hasta con mala conciencia cuando abrimos el Evangelio: “venid a mí, benditos de mi Pa...
Leer más...

Publicación Online

Esta hora

Galería Fotográfica

Familia y vida 

Horarios de las Misas

Historia de la Diócesis

sede La condición de sede regia de la nueva diócesis -Ovectao-Ovetum-, por estar situada en la capital del reino astur: la ciudad que se había organizado entorno a un pequeño núcleo monástico -S. Vicente- situado en una comarca central de la región. Leer más...

Siguenos en Facebook

Último Tweet

ArchiOviedo RT @_CARITAS: No nos conformemos con abrazar y dar limosna a los pobres. Estemos con ellos. Es el poder transformador de la caridad y el es…
ArchiOviedo @Xtantos nos explican los mitos y verdades de la financiación de la Iglesia y descubrimos el #CongresoEmociona que… https://t.co/hKn42hbo3I

Datos de contacto

Arzobispado de Oviedo

Corrada de Obispo, 1

33003, Oviedo, Asturias

Teléfono: 985 20 74 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Codigo QR: DATOS DE CONTACTO

S5 Box

Nuevo Usuario

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.

Register

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.