Inicio

Zona Multimedia

  1. Video
  2. Esta Hora
  3. Sonido

Programa Iglesia noticia de COPE Asturias, 23 de octubre de 2016



Carta semanal "Domund: noventa años de pasión misionera", 20 de octubre 2016



Carta semanal "Coronación de María en Llanes", 13 de octubre 2016

Covadonga 2018

Covadonga 2018 

El sacerdote diocesano Gonzalo Espina, nombrado Administrador Apostólico de la diócesis de Valdivia (Chile)

espina peruyeroEl sacerdote diocesano Gonzalo Espina Peruyero ha sido nombrado Administrador Apostólico sede vacante de la diócesis de Valdivia (Chile). El padre Gonzalo es miembro de la Asociación de Fieles Adsis, y hasta el momento era párroco de la parroquia de San Pablo y administrador parroquial de la parroquia de San Pío X, en Valdivia. El cargo, que ha entrado en vigor esta pasada semana, será efectivo hasta la toma de posesión de la diócesis de Valdivia por parte de un nuevo Obispo.
Gonzalo Espina fue ordenado sacerdote en 1979, e incardinado en la diócesis de Oviedo. Realizó sus estudio filosóficos y teológicos en la Universidad de Deusto (Bilbao) y en la Universidad Pontificia de Salamanca, en la que recibió el título de Bachiller en Teología, y posteriormente de Licenciado en Teología, especialidad Catequética. Lleva en Chile, concretamente en la diócesis de Valdivia, desde el año 1990. Allí ha trabajado como párroco, y también ha sido responsable de Pastoral Universitaria, profesor en el Seminario Pontificio “San Fidel”, del Sur de Chile, y recientemente había sido nombrado Director de la Casa de Formación San Lorenzo. Además, entre los años 2001 y 2013, ocupó el cargo de Moderador General de Adsis. 

Suscripción a las Noticias




¿Acepta HTML?

Agenda diocesana

DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA 2017

DID2017-CAS300x250.jpg

Beatificación Padre Ormieres

OrmieresCaratula

Carta Semanal

Prev Next

Jornada antigua, jornada permanente

Jornada antigua, jornada permanente

Hay una página que siempre nos deja incómodos y hasta con mala conciencia cuando abrimos el Evangelio: “venid a mí, benditos de mi Pa...
Leer más...

Publicación Online

Esta hora

Galería Fotográfica

Familia y vida 

Horarios de las Misas

Historia de la Diócesis

sede La condición de sede regia de la nueva diócesis -Ovectao-Ovetum-, por estar situada en la capital del reino astur: la ciudad que se había organizado entorno a un pequeño núcleo monástico -S. Vicente- situado en una comarca central de la región. Leer más...

Siguenos en Facebook

Último Tweet

ArchiOviedo RT @_CARITAS: No nos conformemos con abrazar y dar limosna a los pobres. Estemos con ellos. Es el poder transformador de la caridad y el es…
ArchiOviedo @Xtantos nos explican los mitos y verdades de la financiación de la Iglesia y descubrimos el #CongresoEmociona que… https://t.co/hKn42hbo3I

Datos de contacto

Arzobispado de Oviedo

Corrada de Obispo, 1

33003, Oviedo, Asturias

Teléfono: 985 20 74 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Codigo QR: DATOS DE CONTACTO

S5 Box

Nuevo Usuario

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.

Register

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.