Inicio

Descubre Iglesia en Asturias

Zona Multimedia

  1. Video
  2. Esta Hora
  3. Sonido

Programa Iglesia noticia de COPE Asturias, 23 de octubre de 2016



Carta semanal "Domund: noventa años de pasión misionera", 20 de octubre 2016



Carta semanal "Coronación de María en Llanes", 13 de octubre 2016

portantos

Portantos-feliz-verano-ES728x90px.gif 

Campaña "Vuelve a casa" de Radio María

Marisa RodrigoEscribe: Marisa Rodrigo, responsable de la zona norte de Radio María

El Papa Francisco nos ha recordado con frecuencia que “la Iglesia está llamada a salir de sí misma e ir hacia las periferias, no solo geográficas, sino también existenciales”, y que “cuando no sale de sí misma para evangelizar se enferma”. En ese espíritu, Radio María, cuyo fin es ayudar a la Iglesia en su misión evangelizadora, intensifica la campaña Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia. Su objetivo es acompañar a aquellos oyentes que están en proceso de acercamiento a la Iglesia católica, como comprobamos en los numerosos testimonios de conversiones que recibimos en la radio, sobre todo de personas de mediana edad, a las que se dirige principalmente esta campaña. 

Los oyentes que lo deseen podrán encontrar programación específica, con diversos contenidos formativos y testimoniales, entre los que destacamos las Cartas de María de Nápoles, una prostituta italiana que se convirtió a la fe escuchando Radio María, y cuya emisión se estrenó este domingo día 11 de  junio a las 21 h. 
Por otra parte, los voluntarios de Radio María saldremos a la calle, dando testimonio de la acción de la radio en sus vidas y distribuyendo durante el verano una serie de materiales gratuitos (CDs y flyers) en diversos puntos de nuestra geografía. Un gran mural con el emblema de la campaña acompañará nuestras actuaciones, que irán siempre sustentadas en la oración.  Radio Maria en Asturias (grupos de Oviedo y Gijón) está integrada en la Zona Norte I una división interna de Radio María, que comprende los grupos de las provincias de León y Cantabria.
El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de julio estaremos realizando la difusión de la campaña en Santander, plaza Matías Montero (Puerto Chico), en horario de 10,00 a 21,00 h.
La redes sociales serán un apoyo fundamental para dar a conocer estas acciones y, por ello, invitaremos a todos a compartir su testimonio en Facebook, en Twitter con el hashtag #VuelveaCasa, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El domingo 11 de junio a las 21h se puso en marcha la página web www.vuelveacasa.es, un soporte para el resto de acciones de la campaña, con material descargable, testimonios, enlaces a programas relacionados e información de la ruta donde estarán los voluntarios. 
Esta primera fase de la campaña abarcará esta temporada de 2017. En 2018, se centrará en la oración de petición y, en 2019 –coincidiendo con el 20.º aniversario de Radio María en España–, en la acción de gracias, acompañando así el itinerario de aquellos que acojan la Buena Noticia. 

Suscripción a las Noticias




¿Acepta HTML?

Agenda diocesana

DONO A MI IGLESIA

Portantos-yodonoamiiglesia-ES300x300px_1.gif

Beatificación Padre Ormieres

OrmieresCaratula

Carta Semanal

Prev Next

Saber descansar

Saber descansar

Estamos con las altas temperaturas propias de un verano ya comenzado, y rodeados de incendios que asolan nuestras tierras y abrasan n...
Leer más...

Publicación Online

Esta hora

Galería Fotográfica

Familia y vida 

Horarios de las Misas

Historia de la Diócesis

sede La condición de sede regia de la nueva diócesis -Ovectao-Ovetum-, por estar situada en la capital del reino astur: la ciudad que se había organizado entorno a un pequeño núcleo monástico -S. Vicente- situado en una comarca central de la región. Leer más...

Siguenos en Facebook

Último Tweet

ArchiOviedo #EvangelioDelDía 19 de agosto: Mt 19, 13-15. “No impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos”.
ArchiOviedo #Oración esta mañana, ante la #CatedraldeOviedo por la paz y las víctimas del #atentado de #Barcelona con Mons.Sanz… https://t.co/6jHPsHgFv3

Datos de contacto

Arzobispado de Oviedo

Corrada de Obispo, 1

33003, Oviedo, Asturias

Teléfono: 985 20 74 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Codigo QR: DATOS DE CONTACTO

S5 Box

Nuevo Usuario

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.

Register

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.