24 horas con el Señor en la diócesis

Publicado el 08/03/2018
24 horas con el Señor en la diócesis

Un año más, en Cuaresma, el Papa Francisco ha vuelto a convocar las 24 horas con el Señor, que dará comienzo el viernes, como “ocasión propicia que invita a celebrar el Sacramento de la Reconciliación en un ambiente de adoración eucarística”. En la diócesis, la capilla de las Esclavas de la calle Conde Toreno (Oviedo) se sumará a esta iniciativa, mañana viernes, a las seis de la tarde, con una eucaristía y posteriormente con el Santísimo expuesto y confesores disponibles hasta las seis de la tarde del sábado.